La importancia y las posibilidades publicitarias que tiene hoy en día el móvil


El pasado martes 9 de junio tuvo lugar en Barcelona, en la sede de Vodafone, una sesión de marketing móvil en la que OMD junto a Vodafone, mostraron a mas de 20 anunciantes la amplia gama de posibilidades que ofrece este canal de comunicación emergente.

El acto fue presidido por Pep Marti Director de OMD Barcelona. Las ponencias estuvieron a cargo de Nuria Alonso Jefa de Publicidad de Vodafone Marketing Solutions, Maribel Isabel García, Responsable de Operaciones y tráfico y Gonzalo Galván Director de la división de OMG Mobile.

Las presentaciones abordaron la importancia y las posibilidades publicitarias que tiene hoy en día el móvil, que todos llevamos en el bolsillo y que tenemos activo durante todo el día en comparación con otros soportes. Ambos comentaron cómo funcionan las nuevas tecnologías aplicadas a los terminales móviles y al marketing (mensajería y CRM, Desarrollo y portales WAP, cuponing y ticketing virtual, digitalización de los medios online, Geomarketing, Marketing interactivo, Marketing de proximidad).

Para finalizar, mostraron unos case studies de algunas marcas que ya han utilizado este canal con resultados realmente brillantes. El acto finalizó con una amplia sección de preguntas que demostraron el interés que el marketing móvil suscita entre los anunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario