Área Gestión Empresarial - IECS
ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE
Las 4 F’s Del Marketing En Internet
Según la argumentación de Paul Fleming en hablemos del marketing interactiva, las 4 F’s del marketing en internet serían las siguientes:
El Flujo:
Para Paul Fleming, el flujo vendría a ser asi como el estado mental en donde un usuario puede ingresar a internet a navegar en un sitio web, blog, etc., donde estos últimos les estarían ofreciendo una experiencia con muchas interactividad mas el valor agregado que puede haber en los mismos.
La Funcionalidad:
En este punto para Paul Fleming, el cliente habría ingresado al estado de flujo, donde estaría en vías de ser detectado/a, en este punto para lograr esto y para que no se corte el flujo, un sitio web, blog, etc., tendría que estar dotado de funcionalidad, donde hay que diseñar páginas web sabiendo de ante mano las limitaciones que puede haber en cuanto a la tecnología, aca hace una referencia que sería muy bueno tener una página de inicio realmente atractiva, donde la navegación tiene que ser clara y mas que útil para los usuarios que ingresen a la misma.
El Feedback:
Para Paul Fleming, es una buena forma de empezar a construir una muy buena relación con los clientes o miembros de una empresa, como así también de los potenciales clientes que pueden haber, ya sea para una empresa o una persona en particular que este tratando de promocionar y vender un producto como así también el echo de brindar algun que otro servicio para el hogar por medio del marketing en internet, en este punto un usuario que ingresa a una página de inicio podría estar en un estado de flujo donde no se exaspera cuando realiza su navegación, aca es donde es el momento de actuar, el momento de seguir el díalogo como para sacarle provecho a la información del conocimiento del usuario, la ventaja de internet es que te brinda la posibilidad de preguntar de forma directa al cliente que le gusta, que no y que le gustaría mejorar del sitio web, como del producto o el servicio que se brinda en particular, en concreto el tratar de implementar un díalogo con el cliente como para conocerlo/a aún mas y mejor todavía, puede ayudar a construir una muy buena relación que podría estar basada en las necesidades del mismo como para tratar de optimizar aún mas un sitio web, blog, etc., después de realizar un contacto con ese cliente en particular, esto de alguna manera lo puede hacer mas importante y como parte del lugar.
La Fidelización:
Para Paul Fleming dice que internet puede ofrecer la posibilidad de crear comunidades de usuarios que puedan aportar contenidos relevantes pudiendo establecerse díalogos permanentes, completamente diferentes con los clientes, donde estos últimos podrían fidelizar con el sitio web, blog, porducto, servicio, etc., que puedas estar promocionando o brindando para ellos/as.
Estos puntos son dignos de destacarlos como ponerlos en práctica como para mejorar la relación cliente - vendedor.
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