Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Así sera el nuevo iPhone: incluirá radio y editor de vídeo


La cuenta atrás para la presentación del nuevo iPhone ha comenzado y todo apunta a que el próximo 8 de junio, el teléfono móvil de Apple incluirá transmisor de radio, cámara de vídeo y posibilidad de editar los mismos. Toda una joya de la tecnología que sigue evolucionando con la intención de hacer frente a sus competidores como la Blackberry Storm.

La inclusión de un transmisor de radio FM podría incorporar nuevas aplicaciones al niño mimado de Steve Jobs, como recibir información sobre el estado de las carreteras en tiempo real.

Viene con nueva cámara

Varios blogs especializados en seguir cada paso de la compañía de la manzana apuntan que la nueva generación de iPhone contará con una nueva cámara que permitirá grabar vídeo y, como no, editarlo. Desde DigiTimes aseguran que OmniVision ha sido la artífice de crear la nueva cámara de cinco megapixels para uno de los productos estrella de Apple que saldrán a la venta este año.

Además está prevista una sustancial mejora de las conexiones Wi-Fi con la inclusión de un nuevo chip Wi-fi de banda ancha de alta velocidad. Las especificaciones para los componentes electrónicos inalámbricos del software 3.0 del iPod Touch muestran que hay soporte para un nuevo chip que permitiría el uso de un chipset WiFi 802.11n de bajo consumo.

Al mismo tiempo, la compañía de Steve Jobs podría lanzar al mercado una versión de su iPod Touch, cuyo nombre será 'iPod Touch High Definition', con una pantalla mucho más grande.

Se acabó el Skype

La aplicación de Skype para iPhone ha batido récords de descargas, consiguiendo más de un millón en tan sólo dos días desde su lanzamiento.

Pero todos aquellos usuarios que se hayan bajado esta aplicación se van a encontrar con un problema al efectuar sus llamadas y es que sólo podrán hacerlas en las zonas WiFi. Las empresas del sector de la VoIP ya han presentado sus quejas ante la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario