Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

Aumento de la beca del Doble Máster Practicum Qatar



Tras la reunión mantenida con el equipo qatarí Prime Events, se ha acordado el aumento de las becas para los alumnos de:

Doble máster en comercio y marketing internacional practicum Qatar 

 

 http://www.campus-stellae.com

Los precios finales son:

PRESENCIAL: 2.500 €

ONLINE:1.800 €
 


El doble máster es fundamentalmente práctico, ya que desde el primer día a cada alumno se le asignan dos empresas participantes en el Proyecto "Villa de la Cultura de España” en Doha. Qatar.

En abril de 2013 el Instituto Europeo Campus Stellae y la empresa qatarí Prime Events del Grupo BINALI, firmaron el convenio de colaboración para la puesta en marcha del proyecto “Villa de la Cultura de España en Qatar”, situada al lado de la Embajada de España en Doha.

El proyecto se centra en tres líneas de acción:

1.- Implantación en Qatar de la formación de postgrado y cursos de Instituto Europeo Campus Stellae. .
2.- Desarrollo de acciones culturales y artísticas para promocionar la MARCA “MADE IN SPAIN”.
3.- Acompañando a la acción de cultura y arte, se pone en marcha el Plan de Internacionalización en Qatar de las empresas españolas que se establecerán en el país de la mano del socio qatarí Prime Events. De ahí el papel fundamental del alumnado de esta edición especial Del Doble máster en Comercio Exterior y marketing “practicum”.

Con este nuevo Doble Máster en Comercio y Marketing Internacional - “Practicum”, Instituto Europeo Campus Stellae quiere unir formación y experiencia laboral, a través de la dinamización del Comercio Exterior de las empresas españolas en Qatar, que en una segunda fase se extenderá a los países vecinos como : Kuwait, Emiratos, Omán y Yemen.


Másteres y cursos
Becas, formación gratuita para trabajadores
Financiación sin intereses y prácticas en empresas
info@campus-stellae.com
www.campus-stellae.com
0034 + 981 522 788

No hay comentarios:

Publicar un comentario