5 herramientas online que pueden ayudarle a mejorar sus compras

Máster en Gestión y Dirección
de Empresas (MBA)
www.campus-stellae.com
Becas del 70% en nuestros Cursos y Másteres y becas especiales para desempleados y autónomos. Bolsa de empleo para nuestro alumnado


Ya sólo queda un mes para la celebración del Black Friday y, desde Mashable, ya han querido darles una serie de consejos a los consumidores para que puedan sacarle el máximo partido a sus compras ese día mediante una serie de herramientas que les permitirán ahorrrar tiempo y dinero.

Se trata de herramientas digitales que les proporcionarán el conocimiento necesario para acceder a buenos descuentos , antes y después de este día, en el punto de venta. Les dejamos una lista a continuación de algunas de las mejores para que las tengan en cuenta durante la temporada de compras navideñas y de vacaciones que se aproxima.

1. Google Wallet
Si lo piensan, resulta ya algo arcaico salir a hacer compras con trozos de papel o plástico para adquirir los productos. Google Wallet, que fue lanzado el pasado mes de septiembre, es una buena excusa para transformar sus carteras. No se usa mucho todavía, pero ya está presente en más sitios de los que se imagina y la página de Google “Where it Works” les ayudará con los primeros pasos.

2. Coupon Sherpa
Esta aplicación gratuita para iPhone y Android le permitirá conocer qué cupones están disponibles para las tiendas que tenga a su alrededor, algo que puede resultar muy útil si se encuentran haciendo compras navideñas.

3. Amazon Mobile
Hay algunas aplicaciones que permiten comparar los productos que vemos en la tienda con los que están disponibles online per, ¿por qué no ir directamente a la fuente? Con la aplicación móvil de Amazon, disponible para iPhone, Android y BlackBerry, usted podrá ver qué cargos adicionales conlleva el producto que le haya gustado y si, realmente, merece la pena seguir con el proceso de compra. También hay disponibles opiniones de otros usuarios para ayudarle a tomar una decisión de compra.

4. Tweetalicious
Hay mucha información de compra.venta en Twitter, pero lo difícil puede ser a quíen seguir para acceder a esa información. Para ello se ha creado Tweetalicous, un motor de búsqueda de compras de la plataforma Twitter en forma de aplicación gratuita para iPhone que, puede que no llegue a ser su favorita, pero pueden entretenerse con ella mientras esperan en la cola.

5. Westfield Malls Shopping App
Y hablando de centros comerciales a lo grande, Westfield Malls lanzó una aplicación este verano que permite compartir las compras que usted está haciendo en el centro comercial a través de su teléfono móvil. Por desgracia, todavía no nos dice si nuestra talla está disponible en las tiendas pero sí está disponible para iPhone, Android y BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario