Área Gestión Empresarial - IECS

ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL, MBA Y COMERCIO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE

ESPN aprovecha el mundial para medir las audiencias


Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados

info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Móvil:630 327 998

Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€


La cadena de deportes estadounidense ESPN aprovechará el Mundial de Sudáfrica para mejorar sus tácticas de medición de audiencias y segmentación, dado que el evento no constituye una prioridad para el público local pero sí es un espacio para la innovación.

La cadena informó que realizará un ambicioso esfuerzo de investigación en medios con la ayuda de la empresa Wharton Interactive Media Iniciative para realizar un análisis intensivo de las audiencias durante la competición que tendrá lugar en junio.

Este proyecto incluirá la utilización comercial de un panel electrónico de mediciones ideado por Nielsen, que incluye datos sobre la utilización de recursos de la televisión a al carta de las transmisiones especiales.

Artie Bulgrin, vicepresidente de investigaciones y análisis deESPNdijo que lo que se aprenda de este evento será aplicado el próximo otoño a torneos como la NCAA y la liga local de Fútbol NFL, para alumbrar un sistema definitivo hacia 2011.

“Vamos a aprender muchas cosas importantes”, dijo a Ad Age Glenn Enoch, vicepresidenta de investigaciones de ESPN. “Vamos a aprender de lo que no funciona y creemos que estos será interesante para los anunciantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario