El tiempo de conexión a las redes sociales crece en dos horas al mes

Área Gestión Empresarial
Formación y Becas de Estudio
Subvención a Empresas y Parados

info@campus-stellae.com
Tlf: +0034 981 94 08 09
Móvil:630 327 998

Máster en Comercio Internacional 1200€
Máster en Marketing Internacional 900€


El tiempo de conexión mensual a las redes sociales creció en dos horas con respecto al año pasado, según los datos de Nielsen, que estiman que los usuarios españoles utilizan 4 horas y 27 minutos al mes en estas plataformas.

El tiempo medio de conexión a las redes sociales se estimó en 5 horas y 27 minutos, mientras que los usuarios únicos se incrementaron en un 30%, liderados por Facebook, que triplica a My Space, su más cercana competidora.

Además Facebook presenta la ventaja competitiva para los anunciantes ya que sus usuarios dedicaron casi 6 horas a la plataforma y representan a más de la mitad del universo, con un 52% de la cuota de mercado.

Twitter por su parte acapara a un 10% de los usuarios que dedican 5,81 sesiones, con un total de 36 minutos mensuales en la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario